Nosotros Misión, visión y valores

Apoyar el desarrollo integral de niñas y niños, cuyo entorno familiar, económico y social limita sus oportunidades, a través del acompañamiento de mentores universitarios que los inspiren a un mejor futuro, afianzando su autoestima y fomentando su desarrollo personal, al mismo tiempo que con esta experiencia los universitarios desarrollan sus habilidades socioemocionales y su compromiso social.

Hacer de Peraj el programa de excelencia en mentoría para niños, con el mayor alcance a nivel nacional y contribuir en la prevención de la deserción escolar.

Respeto: Reconocemos el valor de los derechos de todas las personas que conforman la comunidad Peraj.

No discriminación: Respetamos a todas las personas y trabajamos para erradicar prácticas discriminatorias por razón de raza, sexo, religión, ideologías y/o orientación sexual dentro y fuera de nuestra organización.

Igualdad: Generamos y promovemos igualdad de oportunidades para nuestras y nuestros colaboradores, así como para todos nuestros beneficiarios.

Honestidad: Se entiende como la coherencia entre nuestras acciones, nuestra misión y visión. Todas nuestras actividades, deben ser el reflejo de nuestros valores.

Transparencia: Promovemos la transparencia de nuestras actividades entre nuestros colaboradores, beneficiarios, donantes y en general ante toda la comunidad Peraj.

Peraj México A.C. 2021 - Todos los derechos reservados