Premios Peraj 2019

CONVOCATORIA
Si eres coordinador Peraj o mentor del programa Peraj - adopta un amig@ en el ciclo escolar 2018 – 2019 de cualquier Institución de Educación Superior participante y estás registrado en el Sistema de Información Peraj, te invitamos a:


COMPARTIR TU EXPERIENCIA COMO MENTOR PERAJ
A través de alguna de las siguientes modalidades:

• Ensayo:
Escrito en formato PDF con extensión no mayor a 5 cuartillas, en arial de 12 puntos, interlineado a 1.5 espacios. No debe contener el nombre completo del amig@, sin fotos, ni páginas de carátula.

• Fotografía:
Color o en blanco y negro, con resolución de 300 pdi, formato JPG o PNG, exclusivamente. Si la editas con algún programa, indica cuál usaste. Solo se aceptará una imagen por mentor.

• Video:
Inédito y en formato MP4.
Grabado en cualquier equipo de video, no debe rebasar los 3 minutos. Puede ser participación individual o en equipo de hasta 3 personas. Enviarlo por WeTransfer.

REQUISITOS:
• Tener el estatus de activo en el Sistema de Información Peraj en el ciclo 2018 – 2019.
• Enviar tu trabajo a través de www.wetransfer.com al correo perajmexico@peraj.org.mx, debes incluir tu nombre completo, universidad y campus.
• Para la fotografía y video incluye el formato de Autorización de Uso de imagen que se encuentra en el SIP, sección capacitación. Sin este formato no podrás participar, la autorización de los amig@s debe ser firmada por sus padres o responsables legales.
• No envíes imágenes en Word.

Al enviar el material los concursantes y quienes aparecen en las imágenes y videos aceptan que Peraj México podrá hacer uso libre del material para fines de difusión y promoción.

Recepción de trabajos del 1 al 30 de abril de 2019, sin excepción.

El ganador de cada categoría será invitado a participar en la Reunión Nacional Peraj 2019 a celebrarse en Mazatlán, con los gastos pagados.