Mazatlán/Turismo

Mazatlán es un importante destino turístico mexicano de la costa del Pacífico ubicado en el estado de Sinaloa.

Conocido como “la perla del Pacífico” combina sol y playa, con la riqueza cultural y arquitectónica de su centro histórico que cuenta con detalles y acabados de corte neoclásico y barroco francés.

Algunos sitios icónicos del viejo Mazatlán del siglo XIX que puedes visitar son el Teatro Ángela Peralta, la basílica de la Inmaculada Concepción o recorrer la Plaza Machado para disfrutar de sus jardines y quiosco.

Al mismo tiempo Mazatlán es un destino gastronómico sobresaliente; no te puedes ir sin probar los tacos de marlín, el aguachile y el chicharrón de calamar.

Por la noche el centro de Mazatlán cambia drásticamente, especialmente la Plazuela Machado en la que podrás tomar una copa de vino o cenar en algunos de sus bares o restaurantes.

Por otro lado, el Malecón que es considerado uno de los más largos del mundo (21 km), cobra vida al atardecer cuando los locales salen a caminar y disfrutar de las hermosas vistas que ofrece.

El clima durante junio es soleado con lluvias. La temperatura va desde los 35º grados por la mañana hasta los 25º por la noche.

Para mayor información visita la página
https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/sinaloa/mazatlan