En enero del 2004 se comenzó a trabajar con el primer grupo de binomios en la Universidad Nacional Autónoma de México, fueron 11 mentores y 11 amigos con los que se inauguró el programa piloto Peraj-adopta un Amig@.

Durante estos años, las Instituciones de Educación Superior que han aceptado caminar a nuestro lado, constatan que, la esencia del programa es la misma: el joven universitario brinda mentoría a un niñ@ de quinto o sexto año de educación primaria, donde ambos se benefician y crecen en sus habilidades y herramientas para mejorar y enriquecer sus vidas.

Este es el XV aniversario de la aplicación del programa Peraj – adopta un amig@ en nuestro país y lo celebraremos dentro de nuestra Reunión Nacional que se llevará a cabo los próximos 5, 6 y 7 de junio en la Unidad Académica Mazatlán de la Universidad Autónoma de Occidente, donde hemos sido invitados por su Rectoría y su comunidad Peraj.

Nuestro tema central será El Impacto de Peraj en los Mentores.

Convocamos a los responsables y coordinadores de Servicio Social y/o Vinculación de Instituciones de Educación Superior participantes o interesadas en aplicar el programa Peraj – adopta un amig@ a participar en la Reunión Nacional.

Este año recibiremos a algunos mentores dentro de la Reunión, con espacios diseñados para ellos.

Te invitamos a conocer todos los detalles.

¡Gracias por tu entusiasmo y apoyo para el programa Peraj – adopta un amig@!
¡Nos vemos en Mazatlán!