Registro

1. Realizar el registro de inscripción.

2. En caso de requerirlo se enviará oficio de invitación a quien lo solicite a través de su registro.

3. El costo de inscripción a la Reunión Nacional hasta el 15 de mayo es de:
a. $ 500.00 (Quinientos pesos 00/100 MN) para personal de las IES.
b. $ 300.00 (Trescientos pesos 00/100 MN) para Coordinadores Peraj y Mentores registrados como activos en el Sistema de Información Peraj.

Después de esa fecha, el costo es:
a. $ 600.00 (Quinientos pesos) para personal de las IES
b. $ 350.00 (Trescientos pesos 00/100 MN) para Coordinadores Peraj y Mentores registrados como activos en el Sistema de Información Peraj.

Para realizar el pago consultar la sección Pago de inscripción.

4. Cada participante podrá elegir el lugar donde hospedarse, de acuerdo a su presupuesto. No obstante, se están buscando tarifas preferenciales para su comodidad, revisar la sección hospedaje y transporte.

5. Podrán asistir los Coordinadores Peraj y un mentor por cada campus participante; en ambos casos deberán estar registrados en el Sistema de Información Peraj, y estar activos. Sin excepción.

6. Recomendamos que asistan los Mentores que se convertirán en Coordinadores el siguiente ciclo escolar.

7. Si así lo desean los asistentes podrán participar en las mesas de discusión que se proponen, o en la presentación de resultados y/o actividades innovadoras, además de asistir a los talleres generales.

La constancia de asistencia solo se extenderá a quien cumpla con el 80% o más de la asistencia a todas las actividades. Los Mentores tendrán actividades específicas para ellos y deberán acudir a ellas, para recibir su constancia.