Premios Peraj 2020

CONVOCATORIA
Si eres Coordinador Peraj o Mentor del programa Peraj - adopta un amig@
en el ciclo escolar 2019 – 2020, te invitamos a:

Compartir tu experiencia como Mentor o Coordinador Peraj

A través de alguna de las siguientes modalidades:

Ensayo:
Escrito en formato PDF con extensión no mayor a 5 cuartillas, en arial de 12 puntos, interlineado a 1.5 espacios. No debe contener el nombre completo del amig@, sin fotos, ni páginas de carátula. No formato Word.

Fotografía:
Color o en blanco y negro, con resolución de 300 pdi, formato JPG o PNG, exclusivamente. Si la editas con algún programa, indica cuál usaste. Solo se aceptará una imagen por Mentor que desee participar.

Video:
Inédito y en formato MP4.
Grabado en cualquier equipo de video, no debe rebasar los 3 minutos. Puede ser participación individual o en equipo de hasta 3 personas. Enviarlo por WeTransfer.

Requisitos:

Tener el estatus de activo en el Sistema de Información Peraj (SIP) en el ciclo 2019 – 2020.
Registro de los amig@s: Todo Mentor participante deberá tener registrado a su amig@, mientras que, en caso de los Coordinadores, su grupo deberá tener registrado, al menos el 80%.
Enviar tu trabajo a través de WeTransfer al correo perajmexico@peraj.org, debes incluir tu nombre completo, Institución de Educación Superior y campus.
Para la fotografía y video el formato de Autorización de Uso de imagen que se encuentra en el SIP, sección Capacitación, debe estar cargado en la sección Documentos. Sin este formato no podrás participar.

En el caso de los amig@s la autorización debe ir firmada por los padres o responsables legales de tu amig@.

Tanto tu autorización como la de tu amig@ debe ir acompañada de las identificaciones (INE o pasaporte) de las personas firmantes, cada una en un mismo archivo y no pesar más de 400 kb.

Todo en formato PDF. En ningún caso se aceptará material enviado en Word.

Al enviar el material los concursantes y quienes aparecen en las imágenes y videos aceptan que Peraj México podrá hacer uso libre del material para fines de difusión y promoción.

Recepción de trabajos del 17 de febrero al 17 de abril de 2020, sin excepción.

El ganador de cada categoría será invitado a participar en la Reunión Nacional Peraj 2020 a celebrarse en Ciudad del Carmen, Camp., con los gastos pagados.

Los ganadores serán anunciados a través de nuestras redes sociales el 1 de mayo de 2020.

Dudas al correo perajmexico@peraj.org o al (55) 5202 6066.