La Universidad Autónoma del Carmen, a través de su Rector y su comunidad Peraj, nos ha extendido la generosa invitación para llevar a cabo la doceava Reunión Nacional Peraj en sus instalaciones, siendo para Peraj México un honor aceptar dicha invitación.

Durante los próximos 3, 4 y 5 de junio de 2020 tendrá lugar esta Reunión, la cual tiene por objetivo fortalecer la aplicación del programa Peraj – adopta un amig@ en las Instituciones de Educación Superior, al exponer y compartir las ideas más destacadas y los principales esfuerzos para una práctica efectiva de la mentoría.

La familia Peraj tendrá la oportunidad de compartir su experiencia a través de mesas de diálogo y presentación de ponencias, además de adquirir herramientas que enriquecerán su conocimiento sobre la mentoría y la aplicación del programa Peraj – adopta un amig@.

La Reunión está pensada para que los responsables y Coordinadores de Servicio Social y/o Vinculación de Instituciones de Educación Superior participantes o interesadas en aplicar el programa Peraj – adopta un amig@ asistan y participen.

¡Gracias por su entusiasmo y dedicación para el programa Peraj – adopta un amig@!

Nos vemos en Ciudad del Carmen, Campeche