PERAJ

Reunión Nacional Peraj 2017



La Reunión Nacional Peraj 2017, se llevó a cabo en junio pasado, en Guadalajara, Jalisco, donde la Universidad de Guadalajara fue nuestra anfitriona. Sin duda, el compartir experiencias y conocimientos, fortalece la labor del programa en todos los ámbitos.


Si desea conocer los trabajos presentados durante la Reunión,
puede hacerlo aquí.

http://peraj.org/guadalajara/programa.html

PERAJ

Bienvenida
a Marua

PERAJ

Damos la bienvenida a nuestra Directora General, Marua Pinto, quien llega a Peraj México, con ideas frescas para incrementar el número de IES y mentores. Deseamos que todos los niños de México y los prestadores de Servicio Social, sean parte de Peraj.

PERAJ
PERAJ PERAJ


Memoria
PERAJ

Esta es la primera memoria electrónica de la Reunión Nacional Peraj. Al final de cada Reunión Nacional contamos con información para mejorar la aplicación del programa en las IES y para los investigadores en el tema de mentoría, a nivel nacional o internacional.


Premios Peraj 2017
PERAJ

Convocamos a nuestros mentores a compartir su experiencia a través de una fotografía, un ensayo y/o un video. Nuestro agradecimiento por su participación a todos los mentores por su entusiasmo, entrega y compromiso con su amig@ y su participación en el programa Peraj – adopta un amig@. Aquí presentamos a los ganadores.

PERAJ

Proyecto
UMass

PERAJ

Concluyó el primer año del proyecto de investigación sobre formación de binomios de University of Massachusetts Boston, en el cual colaboran Peraj México y 29 Instituciones de Educación Superior (IES) y 49 campus pertenecientes al programa. En esta primera fase participaron 675 binomios en todo el país.





PERAJ
PERAJ

Firma de carta de intención Peraj México – OEI
PERAJ

Peraj México firmó una carta de intención con la Organización de Estados Iberoamericanos, para colaborar en las áreas de oferta educativa, visibilidad y cooperación interinstitucional. Nuestro objetivo es fortalecer tanto a la institución como al programa Peraj.

PERAJ
PERAJ PERAJ


Primero amig@,
ahora tutor

PERAJ

Una grata sorpresa tuvimos en la pasada ceremonia de fin de ciclo escolar en Ciudad Universitaria, donde un amig@ de nuestras primeras generaciones, celebró su primer año como mentor. Es evidente que: “Muéstrale el camino a un niño y jamás se apartará de él”.

Gente Peraj
PERAJ

Continuamos con nuestro agradecimiento a aquellas personas que son clave en el programa Peraj – adopta un amig@ en las diferentes Instituciones. En esta ocasión hemos entrevistado a la Mtra. Lilia Rosa Ávila de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y a Luis Enrique Benito, del Instituto Politécnico Nacional.

PERAJ
PERAJ

Gobernador Melchor Múzquiz 15 - 403, Col. San Miguel Chapultepec,
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México
Tel. +52(55) 5202-6066