Hotel sede

El hotel Misión Carlton Guadalajara será la sede, ubicado en el centro de la ciudad. Cuenta con amplia disponibilidad de habitaciones sencillas y dobles.

Usted podrá realizar su reservación directamente en el hotel utilizando el código Peraj.

Al teléfono: (33) 3614 7272

Si usted desea compartir habitación, por favor háganoslo saber en su registro, con gusto le ayudaremos contactar a un compañero de habitación, o bien envíe un correo a perajmexico@peraj.org.mx, con este asunto.

El costo de hospedaje para una persona, es el siguiente:

Visite el enlace http://www.hotelesmision.com.mx/guadalajara_carlton.php

El hotel Misión Carlton cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Expo Guadalajara, a unas cuadras del centro histórico y cerca de museos como el Museo Regional de Guadalajara o el Instituto de Artesanía Jalisciense.

Guadalajara es la capital del estado de Jalisco, famosa por sus tradiciones que trascienden las fronteras nacionales, con gran y rica herencia colonial, la cual es evidente por doquier, mantiene fascinado a quien la visita.

La temperatura promedio en Guadalajara es de 19.2ºC. Para el mes de junio está pronosticado una máxima de 31ºC y una mínima de 16ºC con probabilidad de lluvia. Tome sus precauciones.

Si desea conocer algo más sobre la ciudad de Guadalajara, le recomendamos:
https://www.visitmexico.com/work/models/VisitMexico30/Folletos/Guadalajara_es.pdf