PERAJ

Consejo Consultivo Peraj


Los pasados 24 y 25 de enero se llevó a cabo el Consejo Consultivo de Peraj México, AC en la CDMX, del cual son el Instituto Tecnológico de Sonora, el Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca, la Universidad Autónoma de Chiapas, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Universidad Autónoma del Carmen, la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Universidad Autónoma de Zacatecas, la Universidad de Colima, la Universidad del Valle de Puebla, la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Politécnica del Bicentenario y la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato. En las sesiones se analizaron temas de importancia para la operación y enriquecimiento del programa Peraj – adopta un amig@, siendo el principal motor el desarrollo de los amig@s y los mentores.

PERAJ
PERAJ
PERAJ

Presentan avances amig@s en la UQROOPERAJ

Peraj – adopta un amig@ en la Universidad de Quintana Roo representa una propuesta innovadora, orientado a generar nuevas oportunidades y expectativas para los niños que participan en él, quienes fortalecen su autoestima y sociabilidad, mejoran sus hábitos de estudio y amplían sus conocimientos y cultura general, además de adquirir una amplitud de miras difícilmente alcanzable de otro modo.

Entrevista a los responsables de Peraj – adopta un amig@ en la UCOL
PERAJ

Entrevista a los responsables del programa Peraj – adopta un amig@ en la Universidad de Colima, quienes lo presentan a su comunidad universitaria, comentando las actividades y los beneficios a la sociedad que el programa representa.


PERAJ
PERAJ
PERAJ

El campus Guaymas del ITSON cumple ya siete años participando en el programa Peraj – adopta un amig@PERAJ

El campus Guaymas del Instituto Tecnológico de Sonora cumple ya siete años participando en el programa Peraj – adopta un amig@, en el cual a los universitarios se les ofrece un espacio de participación ciudadana donde desarrollan y expresan su compromiso social, enriqueciendo su formación humana como futuros profesionistas.

Participa en Peraj la UVP
PERAJ

Peraj - adopta un amig@ se aplica en la Universidad del Valle de Puebla, el cual funciona como un programa multidisciplinario de servicio social a nivel nacional; apoya el desarrollo integral de alumnos de educación primaria de escuelas públicas, a través del acompañamiento personalizado de jóvenes universitarios, que fungen como mentores.


PERAJ
PERAJ
PERAJ PERAJ PERAJ
PERAJ PERAJ PERAJ

Alianza de Queremos Mexicanos Activos y Peraj México
PERAJ

Gracias a Queremos Mexicanos Activos con quienes tenemos una alianza para fomentar la activación física en nuestros mentores y amig@s. Desde la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, tres videos que dan cuenta de cómo amig@s y mentores llevan a cabo las actividades.

PERAJ

Retornan actividades en la UQROO
PERAJ

Después del periodo vacacional de invierno, en la Unidad Académica Chetumal de la Universidad de Quintana Roo, 32 mentores reiniciaron las actividades lúdico-recreativas junto a sus amig@s, quienes provienen de diferentes escuelas primarias de la capital del Estado.

Gente Peraj
PERAJ

En esta ocasión entrevistamos al Mtro. Jorge Antonio Espíndola de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa - Rodhe y miembro del Consejo Consultivo Peraj.


PERAJ
PERAJ


Gobernador Melchor Múzquiz 15 - 403, Col. San Miguel Chapultepec,
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México
Tel. +52(55) 5202-6066

Si usted no desea seguir recibiendo nuestros correos,
puede darse de baja dando click en la siguiente liga:
https://es.surveymonkey.com/r/bajaboletin