Boletín Trimestral PerajOctubre 2023.

Recomendaciones de Entretenimiento.

|
Octubre 2023
|
Image Carousel

Compartimos con ustedes algunas recomendaciones que pueden ser de su agrado, guarda el artículo para no perderte de ellas.

Visita: Día de Muertos en CDMX: Una Celebración Inolvidable


El Día de Muertos en la Ciudad de México es una experiencia que fusiona la tradición con la creatividad en su máxima expresión. El evento más esperado, el Gran Desfile de Día de Muertos 2023, se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre a las 14:00 horas. Esta celebración, que nació en honor a una tradición milenaria, promete deslumbrar con sus característicos carros alegóricos, bailarines, figuras gigantes y mucho más. Partiendo de la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec y llegando al Zócalo, es un desfile que no querrás perderte. Y no puedes dejar de sumergirte en una de las tradiciones más emotivas: La Mega Ofrenda del Zócalo, disponible desde el 29 de octubre hasta el 5 de noviembre, es un conmovedor montaje de altares monumentales que rinde homenaje a aquellos que ya no están con nosotros. Además, podrás explorar muestras de tradiciones y costumbres de esta festividad provenientes de todo el país. Si te encuentras en el Centro Histórico, no dejes de dar un paseo por el Festival de Ofrendas y Arreglos Florales 2023. Del 27 de octubre al 4 de noviembre, las calles se llenarán de la belleza de las ofrendas y arreglos florales, una parte esencial de esta festividad que cautiva a todos los sentidos. ¡Prepárate para vivir una celebración cultural única que honra a nuestros seres queridos de una manera excepcional!

Recorrido virtual: Museo Frida Kahlo


Es el recinto cultural más representativo de la artista mexicana, así como es contenedor de parte importante de su legado artístico y conceptual. ambién conocido como la Casa Azul, es de los museos más concurridos de la zona. El inmueble, que hoy resguarda y exhibe una colección de piezas de diversa índole, perteneció a la familia Kahlo desde 1904. Cuatro años después de la muerte de la pintora, en julio de 19582, abrió sus puertas al público como casa museo.

¿Dónde?
Ingresa al recorrido dando clic aquí

¡Prepara las palomitas! Ted Talk |¿Y si adultos y niños habláramos más?


Javier Ochoa se presentó en una Tedx cuando era estudiante de secundaria, el tiene un interesen la forma en que adultos y niños se comunican. En su charla nos explica cómo se comunican los adultos desde la perspectiva de su propia experiencia y cómo podrían comunicarse productivamente.

¿Dónde? YouTube | https://www.youtube.com/watch?v=7iZnyWHPVfM