Boletín Trimestral PerajSeptiembre 2021.

Arrancamos un nuevo ciclo. ¡Les damos la bienvenida!

|
Septiembre 2021
|
Image Carousel

Aprovecho esta edición del boletín Peraj para darles la bienvenida a este nuevo ciclo que recién comenzamos, con nuevos proyectos, nuevos aliados y sobre todo con un gran entusiasmo por alcanzar la meta que nos trazamos cada año, contribuir al desarrollo educativo de miles de niños mexicanos en todo el país.

A nuestros nuevos mentores, les agradezco por sumarse a la familia Peraj y los felicito por formar parte de nuestro programa, estoy seguro de que la experiencia que tendrán durante los próximos meses, sumará de forma importante a su formación como profesionistas y ciudadanos comprometidos con su comunidad.

Les damos la bienvenida también a las más de 60 instituciones de Educación Superior que dan continuidad al programa en sus campus y a las 12 nuevas IES que inician el programa en este ciclo escolar, agradecemos su confianza y compromiso.

A nuestros Enlaces, coordinadores y aliados les agradezco por el excelente trabajo que año con año realizan, sin ustedes no sería posible llevar a cabo nuestra misión.

Sin más, los invitamos a consultar los contenidos que preparamos para todos ustedes en esta edición.

Atentamente
Fis. Armando Jinich
Presidente Fundador