Boletín Trimestral PerajSeptiembre 2021.

Evolucionamos nuestra identidad.

|
Septiembre 2021
|
Image Carousel

Llevamos orgullosamente 17 años activos, impulsando el desarrollo de niñas y niños que requieren de nuestro apoyo, para impulsar su desarrollo y prevenir la deserción escolar, al paso del tiempo nos hemos adaptado a diversos cambios y uno de ellos es nuestra identidad gráfica y la perspectiva del público y nuestra comunidad.

La nueva imagen en nuestro logo presenta una evolución en su estilo, conservando elementos que ya son identificables entre nuestra comunidad y que representan el origen y percepción del programa. La figura del mentor y del amigo, se representa de mejor forma al redimensionar sus escalas, se brindó un mayor sentido de naturalidad y realismo en la imagen de la hoja que representa el origen y protección para los binomios, la tipografía evoluciona y se moderniza, los colores se rejuvenecen y generan una nueva armonía, todos los elementos forman parte de una misma composición para reforzar nuestra marca. Pero sin duda uno de los elementos que genera un cambio y un refuerzo para dar a conocer nuestro programa, es nuestro nuevo eslogan “Inspirando Futuros” que da una mayor claridad de lo que buscamos promover en las niñas, niños y jóvenes de México.

Image Carousel

Este cambio se brindó con fines estratégicos de comunicación y difusión, pero nuestros objetivos, aliados, mentores, amigos y cada persona que compone este programa seguirán perteneciendo a la misma familia en la que #TodosSomosPeraj. Mantente atento a la actualización de imagen los próximos días en nuestro nuevo sitio web y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.