Boletín Trimestral PerajSeptiembre 2021.

Clausura del ciclo 2020-2021 en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

|
Septiembre 2021
|
Image Carousel

El pasado 2 de agosto celebramos la clausura oficial del ciclo 2020-2021 de nuestro programa en la alcaldía Miguel Hidalgo en compañía de nuestros binomios, representantes educativos y de la alcaldía, en este ciclo contamos con el gran apoyo de mentores universitarios provenientes de UNITEC, la Universidad Iberoamericana y la Universidad Anáhuac. Los jóvenes universitarios trabajaron de la mano con más de 45 niñas y 48 niños provenientes de 7 primarias de la alcaldía Miguel Hidalgo, cabe señalar que todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de las autoridades y representantes de la alcaldía.

Las herramientas que usaron para la mentoría virtual fueron:
-Zoom
-WhatsApp
-Microsoft Teams
-Google Meet / Class Room
-Mentor Hub
-Khan Academy
-Duolingo
-Headspace
-PruébaT

Los binomios además de participar en sus sesiones también pudieron asistir a su primer Día Nacional Peraj en modalidad virtual y además pudimos otorgarles cortesías para asistir al Acuario INBURSA para que disfrutaran de una experiencia llena de aprendizajes con todas las medidas de sanidad en compañía de sus padres y de sus mentores.

Nuestro objetivo es darle continuidad a este proyecto, en el que, con el apoyo de la Alcaldía Miguel Hidalgo, beneficiaremos en el próximo ciclo escolar a 120 niñas y niños más.

A continuación te compartimos el vídeo mostrado en el cierre oficial del programa en el ciclo 2020-2021.