PERAJ

Peraj México recibe el reconocimiento al Mejor Lugar Para Hacer Voluntariado otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, AC, por ser una institución que ha desarrollado un proyecto de voluntariado el cual integra de manera efectiva políticas y procedimiento para el reclutamiento, selección, integración, seguimiento, evaluación y reconocimiento a sus voluntarios, entre otros puntos.

PERAJ
PERAJ


Premio Agentes de cambio Marcos Katz Halpernh
PERAJ

Peraj México recibió el Primer lugar del Premio Agentes de cambio Marcos Katz Halpern, otorgado por el Museo de Memoria y Tolerancia. Reconocimiento por ser un emprendimiento social que está resolviendo problemas de las comunidades vulnerables en todo el país, a través de enfoques innovadores y siempre comprometidos con la educación y difusión de una cultura de Paz.

PERAJ PERAJ


Inauguran el programa “PERAJ adopta un amig@” en la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional El Fuerte
PERAJ

La Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional El Fuerte, puso en marcha la edición 2018 - 2019 del programa Peraj en sus instalaciones, con la presencia de autoridades educativas locales.


La Universidad Autónoma de Tamaulipas puso en marcha la octava edición del programa Peraj-Adopta un amig@
PERAJ

La Universidad Autónoma de Tamaulipas puso en marcha la octava edición del programa Peraj-Adopta un amig@. En el campus Ciudad Victoria se atenderán 46 niños de quinto y sexto grado.

PERAJ

Gente Peraj en la UTSOE
PERAJ

El Ing. Santiago Villarreal de la Universidad Tecnológica del Suroeste del Estado de Guanajuato, nos comparte algunas de sus experiencias como responsable del programa Peraj desde 2014 .



PERAJ
PERAJ

Entrega de Becas UAZ - PERAJ-Minera Madero
PERAJ

La Minera Madero otorgó 15 becas a mentores del programa Peraj de la Universidad Autónoma de Zacatecas que trabajan con los amig@s de la escuela primaria de la comunidad de Francisco I. Madero.


PERAJ

Peraj Argentina
PERAJ

Horacio Roitman, responsable de Peraj en Argentina, cuenta como, con 11 años de trayectoria en aquel país, siguen promoviendo el apoyo a niños en situación de riesgo entre jóvenes universitarios.



PERAJ
PERAJ


Gobernador Melchor Múzquiz 15 - 403, Col. San Miguel Chapultepec,
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México
Tel. +52(55) 5202-6066

Si usted no desea seguir recibiendo nuestros correos,
puede darse de baja dando click en la siguiente liga:
https://es.surveymonkey.com/r/bajaboletin