PERAJ
PERAJ
PERAJ
PERAJ

UADEO
Quédate en casa
PERAJ

Mensaje para todos los amig@s de parte de la Unidad Los Mochis de la Universidad Autónoma de Occidente.

#QuédateEnCasa #TodosSomosPeraj.

UACJ festeja con sus binomios el Día Nacional Peraj 2020
PERAJ

Con 12 años en el programa Peraj, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez celebró el Día Nacional Peraj con todos sus binomios con presencia de la Dirección General de Extensión y Servicios Estudiantiles.


PERAJ
PERAJ
PERAJ

UPES y UADEO celebran en conjunto Día Nacional PerajPERAJ

En conmemoración del Día Nacional Peraj, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, subsede Guasave, en conjunto con la UAdeO, Unidad Guasave, celebraron con un rally deportivo y una convivencia de niños y mentores del programa.

PERAJ
PERAJ PERAJ


Alcalde de Monclova firma convenio para integrar más IES a Peraj
PERAJ

La presidencia municipal de Monclova firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila para que participe en el Programa Peraj; así, la Alcaldía y las Universidades otorgan facilidades para que salgan adelante los universitarios y niños.

PERAJ


Dona, apoya
a Peraj México
PERAJ

El matemático y economista Porfirio Sánchez donó a Peraj México en honor de la Semana de la Educación en México. Su contribución sirve para enriquecer las oportunidades de aprendizaje superior para los jóvenes de todo el país.



PERAJ

Gente Peraj,
Nidia Ramírez UCOL

PERAJ

En esta ocasión entrevistamos a la Mtra. Nidia Marisol Ramírez, Enlace del programa Peraj – adopta un amig@ en la Universidad de Colima y miembro del Consejo Consultivo de Peraj México.


PERAJ
PERAJ
PERAJ PERAJ


Hablar con los niños
acerca del CoVid 19
PERAJ

Todos los adultos pueden cumplir un rol muy importante a la hora de ayudar a los niños a comprender lo que escuchan de una manera honesta, precisa y que minimice sus temores y ansiedad, aquí unos consejos.



PERAJ


¿Cómo ayudar a adolescentes
con la distancia social?
PERAJ

En comparación con los niños pequeños, los adolescentes y los adultos jóvenes que viven y aprenden en casa durante la crisis de COVID-19 pueden sentir la pérdida de conexiones sociales y experiencias de vida mientras luchan por controlar su tiempo. Aquí, se aborda cómo superar cinco desafíos clave.

PERAJ
PERAJ

La importancia
de tener un buen guía
que te anime
PERAJ

Divertido video que nos habla de la importancia de tener un guía que quiera acompañarte, guiarte y que se atreva a buscar formas de salvar los obstáculos. ¡A veces solo hace falta un empujón o un tironcito!


Corregidores 823 - 3er. piso, Lomas Virreyes,
Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México
Tel. +52(55) 5202-6066

Si usted no desea seguir recibiendo nuestros correos,
puede darse de baja dando click en la siguiente liga:
https://es.surveymonkey.com/r/bajaboletin