PERAJ
PERAJ
PERAJ
PERAJ

UNACAR arrasa con 10 medallas en el Día Nacional Peraj 2019PERAJ

En la quinta edición de las Olimpiadas Deportivas Regionales PERAJ Sur-Sureste, por parte de la Universidad Autónoma del Carmen, asistieron 44 pequeños que acuden al programa PERAJ y 25 mentores, quienes quedaron muy satisfechos por el trabajo realizado, poniendo en alto el nombre de su Institución.

Celebra UACH Día Nacional Peraj
PERAJ

Más de ocho meses de preparación continua de todo un equipo de trabajo y coordinación, respaldaron el evento denominado “Día Nacional Peraj 2019” organizado por la Universidad Autónoma de Chihuahua.


PERAJ
PERAJ
PERAJ

Celebran Día Nacional Peraj en la Ciudad de MéxicoPERAJ

Como cada año, varias instituciones de educación superior se reunieron en Las Islas de Ciudad Universitaria para celebrar el Día Peraj, aquí una crónica desde la FES Cuautitlán.

PERAJ PERAJ


Destacada participación de los binomios del ITSCe en el Día Nacional Peraj
PERAJ

Con la finalidad de estrechar aún más los lazos de amistad y el trabajo en equipo, se llevaron a efecto las olimpiadas Peraj a nivel estatal, como parte de la celebración del Día Nacional Peraj, donde el Instituto Tecnológico Superior de Centla tuvo una destacada participación.

PERAJ


Celebran olimpiada por
Día Nacional Peraj en la UADEC
PERAJ

La Universidad Autónoma de Coahuila, llevó a cabo una olimpiada para enriquecer la convivencia entre los niños y los mentores que participan en el programa que son alumnos de Escuelas y Facultades de la máxima casa de estudios.

PERAJ
PERAJ

Binomios de la UV
visitan facultad

PERAJ

Niños y mentores del Programa Peraj “Adopta un amigo” de la Universidad Veracruzana (UV) visitaron y recorrieron laboratorios de la Facultad de Química Farmacéutica Biológica (QFB), con motivo del mes de la ciencia.


PERAJ
PERAJ
PERAJ PERAJ


Disfrutan amig@s de paseo al Faro de Mazatlán en la UAdeO
PERAJ

Las niñas y niños del programa Peraj de la Universidad Autónoma de Occidente vivieron una aventura inolvidable en su paseo matutino a la cima del faro, el paseo por excelencia desde hace un buen tiempo en el puerto de Mazatlán.


PERAJ


Fomentan en la UCARIBE el liderazo humanitario entre infantes
PERAJ

Con el objetivo de crear futuros líderes humanitarios se impartió un taller a los amig@s del programa “Peraj, adopta un amig@”, en la Universidad del Caribe, con temas como la Agenda 20-30, ejercicios de realidad sobre la distribución de los recursos a nivel mundial, justicia social y justicia climática.

PERAJ
PERAJ

Feria de la salud y tecnología en la UACH para los binomiosPERAJ

Se llevó a cabo la Feria de la Salud, Ciencia y Tecnología en donde asistieron diferentes Facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con la finalidad de que los niños conozcan la importancia de cuidar su salud, así como la importancia de la tecnología y el aprendizaje de la ciencia.

Visita Miss Baja California
a binomios de la UABC

PERAJ

La egresada de la licenciatura en Ciencias de la Educación, participante del concurso Miss México en representación de Baja California visitó a los integrantes del programa Peraj adopta un amig@ en la Facultad de Ciencias Humanas, con el objetivo de motivarlos a continuar sus estudios.


PERAJ
PERAJ
PERAJ PERAJ


Los binomios de la UCOL
fueron al cine con Cinépolis
PERAJ

Gracias a Fundación Cinépolis, asistieron a una función de cine 107 niños de quinto y sexto año de educación primaria, acompañados por sus respectivos mentores, quienes son estudiantes de licenciaturas de la Universidad de Colima.

PERAJ


Gente Peraj: Julio Camacho, responsable del programa Peraj—UAdeO
PERAJ

El Mtro. Julio Camacho, responsable, desde 2016, del programa Peraj—adopta un amig@ en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Jefe del Depto. de Servicio Social.


PERAJ
PERAJ

Herramientas de mentoría:

¿Por qué la curiosidad
y la mentoría cambiarán
tu vida?
PERAJ

Bogdan Gogu nos muestra cómo conectar los sueños de la infancia, la curiosidad y la mentoría. Demuestra que es mucho más probable que encontremos nuestras pasiones y vivamos vidas plenas si constantemente cuestionamos el estatus quo, dejamos de lado las limitaciones y pedimos a otros que nos guíen.

Puede activar los subtítulos en español.


Gobernador Melchor Múzquiz 15 - 403, Col. San Miguel Chapultepec,
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México
Tel. +52(55) 5202-6066

Si usted no desea seguir recibiendo nuestros correos,
puede darse de baja dando click en la siguiente liga:
https://es.surveymonkey.com/r/bajaboletin