PERAJ

Estimados lectores.


El primer trimestre del año llega a su fin, sabemos que para todos fue un comienzo de año diferente, pero sin duda lleno también de vivencias y aprendizajes, retomamos esas actividades que nos apasionan, aprendimos y valoramos más los instantes que vivimos; nos adaptamos y evolucionamos para ser mejores cada día.

Reciban un cordial y cálido abrazo en la distancia de parte de todo el equipo Peraj, sigamos cuidándonos y unidos en la distancia.

PERAJ



Festejamos el "Día Nacional Peraj 2021".


El pasado viernes 19 de marzo en la plataforma virtual Zoom, festejamos el "Día Nacional Peraj" en el que contamos con invitados de las Instituciones de Educación Superior participantes en el programa, durante el festejo, se reconoció la gran labor de la Universidad Autónoma de México, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y la Universidad Autónoma de Chihuahua por su gran labor y por impulsar la creación de este evento; que reafirma nuestros lazos, también se contó con los testimonios de algunos binomios participantes, así como actividades dinámicas creadas por los mentores, te invitamos a ver la transmisión completa de nuestra celebración en el siguiente enlace.



PERAJ

Peraj firma convenio de
colaboración con el TecNM.
PERAJ


Peraj y el Tecnológico Nacional de México suman esfuerzos en pro del futuro de niños y jóvenes de México, firmando un convenio de colaboración en beneficio de 5 mil niños y niñas en todo el país. La alianza ampliará el programa de mentorías a las 254 instituciones con las que cuenta el TecNM en todo el país, sumando a más jóvenes que darán acompañamiento a igual número de niños, para impulsar su desarrollo académico y socioemocional con la finalidad de evitar la deserción escolar.

Peraj firma convenio de colaboración con la Alcaldía Miguel Hidalgo.
PERAJ

El pasado 15 de febrero del 2020, se llevó a cabo la reunión entre, Peraj México y la Alcaldía MH de la CDMX, reunión que tuvo lugar en la plataforma virtual Zoom que tiene como objetivo beneficiar a niños en situaciones vulnerables de la alcaldía.

PERAJ
PERAJ
PERAJ PERAJ


Peraj y Enseña por México suman esfuerzos impartiendo el taller
“Desarrollo de Habilidades Socioemocionales”.
PERAJ

Peraj y Enseña por México impulsaron el taller “Desarrollo de Habilidades Socioemocionales” acción que forma parte de la capacitación continua para los mentores.

PERAJ


Fundación Pablo Landsmanas y Peraj, unidos por el futuro de los niños de México.
PERAJ

Fundación Pablo Landsmanas se une a Peraj para apoyar el futuro de nuestros niños y niñas que actualmente estudian su primaria en México y enfrentan retos importantes ante la nueva modalidad de estudio.

PERAJ
PERAJ

¡Felicitaciones a la UACH, por la obtención de valioso distintivo!. PERAJ

A finales de año, la UACH obtuvo el valioso distintivo “Voluntariado Líder 2020” dicho reconocimiento fue por el trabajo realizado a través del programa UACH-Peraj Adopta un amig@.
La obtención de dicho reconocimiento pone a la UACH como la institución educativa con mayor impacto en proyectos de voluntariado juvenil.
Te invitamos a visitar la siguiente nota elaborada por Isela Estrella del medio “El Digital”.

Peraj en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES).
PERAJ

La Mtra. Sania Elizeth Moreno, responsable del programa en la UPES, comparte los beneficios que genera este programa mediante el siguiente comunicado.


PERAJ
PERAJ
PERAJ PERAJ


Peraj forma parte de los proyectos con mayor éxito dentro del “Servicio Social en tiempo de pandemia” en la UACH.
PERAJ

Los proyectos virtuales han sido clave para que los estudiantes de la UACH cumplan con su responsabilidad académica y social en el nuevo modelo educativo, Peraj forma parte de los programas con mayor éxito para que los universitarios puedan cumplir con su servicio social.
Te invitamos a visitar la siguiente nota elaborada por Vanessa Rivas de “El Heraldo de Chihuahua”.


PERAJ


Gente Peraj:
Entrevista a la Mtra. Adriana Roque y al Lic. Rodrigo Méndez.
PERAJ

Gente Peraj: entrevista a la Mtra. Adriana y al Lic. Rodrigo Méndez, que forman parte del programa Peraj en FES ACATLÁN.





PERAJ


Corregidores 823 - 3er. piso, Lomas Virreyes, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México
Tel. +52(55) 5202-6066
wwww.peraj.org

Si usted no desea seguir recibiendo nuestros correos,
puede darse de baja dando clic en la siguiente liga:
https://es.surveymonkey.com/r/bajaboletin