Boletín Trimestral PerajJunio 2021.

Talent Land 2021 está por llegar en su primera edición 100% virtual del 5 al 8 de julio.
¡No te lo puedes perder!

|
Junio 2021
|
Image Carousel

Este evento, coorganizado por Talent Network y el Gobierno Estado de Jalisco, nos brinda un espacio que permite la conexión y participación entre jóvenes talento, especialistas, empresas, universidades, organizaciones y gobierno para el desarrollo de proyectos de tecnología, innovación y emprendimiento.

El evento ofrece conferencias, workshops, retos y dinámicas en 11 escenarios virtuales, brindándonos 500 horas de contenido. Además del fabuloso programa que nos aguarda, Talent Land 2021 contará con grandes invitados entre los que se encuentran: Steve Wozniak, cofundador de la firma Apple; Seth Godin, experto en marketing; Adam Savage, el constructor de la serie Cazadores de Mitos; Hugo Blendl, el artista e ilustrador de la aclamada serie Rick & Morty; El YouTuber Luisito Comunica; el profe Julio, quien hace unos meses obtuvo el Guinness World Record de la clase online de matemáticas más grande del mundo y muchos más por develar.

En este evento la familia Peraj México contará con un espacio para compartir con la comunidad Talent Land el tema “Mentorías para niños de educación básica en la era digital”. Con esta presentación Peraj busca compartir brevemente los retos que hemos afrontado en el entorno de la tecnología y como hemos trabajado actualmente para superarlos. La participación de Peraj es posible gracias a nuestro aliado Inroads México, con quien hemos trabajado arduamente en proyectos conjuntos en favor del bienestar y desarrollo de nuestra comunidad.

Gracias a la participación que tendremos en este evento el día 6 de julio, fue posible obtener 20 cortesías para algunos de nuestros mentores, que han tenido participaciones en eventos como el Día Nacional Peraj, algunas dinámicas o participaciones dentro del plan de capacitaciones.

Vive esta experiencia con nosotros. Los asistentes a Talent Land accederán a beneficios exclusivos como certificados de participación, interacción, networking, meet & greet con varios de los ponentes, acceso a bolsa de trabajo y zona de expo virtual, así como la posibilidad de acceder a cursos de profesionalización ofertados por aliados comerciales. Sí deseas asistir a este evento aún puedes adquirir pases desde el sitio oficial: www.talent-land.mx con un costo de $1200 MXN.