Boletín Trimestral PerajJunio 2021.

Peraj impulsa el futuro profesional de los mentores , con una importante alianza.

|
Junio 2021
|
Image Carousel

Recientemente sumamos una nueva alianza estratégica que contribuye al desarrollo profesional de los mentores de la familia Peraj. Damos la bienvenida a La Pieza, quienes son profesionales en ayudar a conectar profesionistas con grandes empresas. Gracias a ellos, hoy es posible contar con la bolsa de trabajo Peraj. En ella los mentores tienen la posibilidad de subir su currículum para que las empresas que se sumen a esta bolsa en búsqueda de talento puedan conectar con potenciales jóvenes colaboradores.

En conjunto con La Pieza transmitimos el webinar “Consigue empleo en la era Digital” que abordaba algunos puntos sobre cómo tener un buen currículum, consejos para las primeras entrevistas de trabajo y algunos puntos esenciales durante las primeras experiencias laborales, además de brindar el espacio para que los mentores expresaran sus dudas e inquietudes.

Sin duda esto es sólo el inicio de una gran colaboración, esperamos generar más contenidos de valor que impacten de manera positiva en nuestra comunidad. Si aún no eres parte de esta experiencia, regístrate hoy a nuestra bolsa de empleo (Da clic aquí). Si tienes dudas o comentarios al respecto puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos.
Recuerda que… #TodosSomosPeraj