Boletín Trimestral PerajJulio 2022.

Fuimos seleccionados en la iniciativa La Unión Hace la Fuerza, impulsada por la alcaldía Miguel Hidalgo.

|
Enero 2022
|
Image Carousel

Gracias a esta iniciativa, que fue creada y promovida por la Alcaldía Miguel Hidalgo, lograremos beneficiar a 200 niñas y niños procedentes de las colonias: Popotla, Anáhuac y Pensil. El objetivo de nuestra intervención, es ayudar a menores que enfrentan situaciones adversas que ponen en riesgo su desarrollo académico y socioemocional, así como la continuidad de sus estudios a nivel primaria y secundaria.

A partir de septiembre, brindaremos atención y acompañamiento a niñas y niños procedentes de la Alcaldía, sumándolos a nuestro programa de mentorías durante un periodo de 10 meses, en el que trabajarán con jóvenes universitarios procedentes de la Universidad Tecnológica de México. Las actividades presenciales del programa, se desarrollarán dentro de los “Faros del Saber” espacios promovidos por la Alcaldía Miguel Hidalgo, para el aprendizaje y el desarrollo de actividades lúdicas, didácticas, culturales y deportivas.

Agradecemos el apoyo y confianza por parte de las autoridades, así como el apoyo por parte de nuestros aliados educativos y mentores universitarios. Estamos seguros de que juntos lograremos impulsar el futuro de niñas y niños que hoy lo necesitan. Recuerden que #TodosSomosPeraj