Boletín Trimestral PerajEnero 2023.

¡Bienvenido 2023!

|
Enero 2023
|
Image Carousel

El comienzo de este ciclo durante el periodo 2022 representó una etapa de retos y adaptabilidad, que poco a poco permitió llevar a cabo actividades presenciales en algunas regiones del país.

La modalidad híbrida enriqueció y reforzó el programa Peraj, ya que retomamos la cercanía, interacción y entusiasmo de las dinámicas presenciales, sin dejar el seguimiento que permiten las herramientas virtuales de conectividad y de comunicación, así como el refuerzo de aprendizajes mediante las herramientas de aprendizaje digital. Encontramos que complementar las sesiones presenciales con las de interacción en línea es una forma ideal para incrementar el impacto de Peraj y aumentar el nĂºmero de binomios, sin que ello represente una carga adicional excesiva para las IES. Comprobamos además que proporciona un medio ideal para que los coordinadores supervisen el adecuado avance de las relaciones de mentoría entre los binomios mentor-amig@.

Celebramos los retos superados, gracias al apoyo y trabajo que todas las Instituciones de Educación Superior realizan como parte del programa, de nuestro equipo de trabajo y de los donantes sin los cuales nuestra labor sería imposible.

Hoy nos sentimos felices, pues al momento son más de 1100 binomios formados durante este ciclo, en más de 60 Instituciones Educativas de Nivel Superior en 26 estados de la República Mexicana.

¡Sigamos unidos, pues nuestros beneficiarios hoy necesitan más que nunca! #TodosSomosPeraj