Boletín Trimestral PerajEnero 2023.

Recomendaciones de Entretenimiento.

|
Enero 2023
|
Image Carousel

Compartimos con ustedes algunas recomendaciones que pueden ser de su agrado, guarda el artículo para no perderte de ellas.

Recorrido Virtual: Las Pirámides de Guiza


¿Te imaginas poder visitar la pirámide de Guiza, sin tener que viajar a Egipto?

Hoy es posible, gracias a una iniciativa de la Universidad de Harvard en conjunto con el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto. El espacio virtual, que fue creado con una cámara de 360° similar a la que se usa para registrar los espacios para el servicio de Google Street View, habilita a las personas interesadas realizar una visita guiada sin necesidad de viajar a Egipto, conociendo los rincones de este recinto.

¿Dónde?
Le invitamos a disfrutar de un recorrido virtual dando clic aquí

Visita: Noches de Museos en la CDMX


El último miércoles de mes, varios museos vuelven a abrir sus puertas una o dos horas después del cierre normal y suman a su oferta general eventos especiales como conciertos, visitas guiadas, talleres o proyecciones cinematográficas.
Te invitamos a disfrutar de estas experiencias culturales en el corazón de la ciudad.

¿Dónde? Diversas sedes de la CDMX.
¿Cuándo? El último miércoles del mes, la próxima dinámica será el 22 de febrero.

¡Prepara las palomitas! para Pinocho de Guillermo del Toro


¡Nunca te des por vencido!

Disfruta de una película en compañía de tu familia, la recomendación para esta entrega es “Pinocho” del director mexicano Guillermo del toro, este proyecto que tardó más de 10 años en realizarse, además del tiempo invertido se le nota la pasión por contar historias, pues a través de una animación stop motion trae poderosa y conmovedora historia que nos habla sobre la aceptación, el perdón, la familia, resiliencia, entre otras valiosas lecciones.
¿Dónde puedo verla? Mediate la plataforma de streaming “NETFLIX” o si lo prefieres puedes acudir a algunos cines comerciales y locales que la están proyectando en algunas regiones del país.