Boletín Trimestral PerajEnero 2022.

PruébaT, una herramienta digital esencial en las mentorías virtuales.

|
Enero 2022
|
Image Carousel

La plataforma PruébaT de Fundación Carlos Slim y Peraj México se unieron mediante un convenio de colaboración para apoyar e impulsar el desarrollo de nuestro programa de mentorías.

PruébaT, es la plataforma en línea dirigida a estudiantes, profesores y padres de familia, cuyo principal objetivo se centra en el aprendizaje y la evaluación de habilidades y conocimientos. Dentro de esta herramienta desarrollada por la Fundación Carlos Slim, se pueden encontrar contenidos gratuitos como cursos, ejercitadores y simuladores para los exámenes de admisión al bachillerato y la Universidad. Además de brindar una experiencia de aprendizaje a niños y niñas en los diferentes campos de lengua y comunicación, razonamiento verbal, ciencias sociales y pensamiento lógico-matemático.

Image Carousel

La vinculación con nuestra comunidad se centra en apoyar, con estrategias de aprendizaje, a niños y jóvenes que buscan elevar su calidad y nivel educativo. De esta forma Peraj México y PruébaT, fortalecen los hábitos de estudio, así como el desarrollo de nuevos conocimientos con un programa educativo consolidado que beneficia a más de 1390 niñas, niños y jóvenes universitarios.

Conoce más de PeuébaT en: https://pruebat.org/