Boletín Trimestral PerajEnero 2022.

¿Qué es Global Giving?

|
Enero 2022
|
Image Carousel

Global Giving ayuda a muchas organizaciones de la sociedad civil a conseguir sus metas, entre las que hay un gran número de proyectos enfocados a causas educativas. Su propósito sin fines de lucro, busca promover e impulsar las labores de las organizaciones de la sociedad civil, acercándola a comunidades potenciales que pueden ayudar mediante donativos.

Gracias a Global Giving, nos hemos acercado a más personas que buscan ayudar a nuestra causa, logrando reforzar nuestro programa mediante recursos como: capacitaciones, material didáctico, tabletas, gastos administrativos, herramientas digitales y conexión a internet.

Año con año, Global Giving promueve campañas de gran impacto para beneficio de las OSC pertenecientes a su comunidad, incentivando a sumarse a nuevos donantes y reforzando los lazos con los donantes recurrentes. Este año Peraj en conjunto con Global Giving arrancará con la campaña Little by Little del 4 al 8 de abril, te invitamos a conocer nuestro proyecto en esta plataforma, estén pendientes de las dinámicas que se llevarán a cabo y agenden esta primera fecha. Recuerden que con su ayuda es posible cambiar e inspirar el fututo de niñas y niños.

¡Te necesitamos, ayúdanos! Para más información acerca de nuestro proyecto en Global Giving visita: https://www.globalgiving.org/donate/44377/peraj-mexico-a-c/