PERAJ
PERAJ
PERAJ

Emotiva clausura de la Reunión NacionalPERAJ

Emotivo acto de clausura en la Reunión Nacional a cargo de la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, que dejó a los asistentes con un sinfín de experiencias enriquecedoras.

Concluye Peraj
en la UAT

PERAJ

Peraj – adopta un amig@ es una de las alternativas con que cuenta la Universidad Autónoma de Tamaulipas para consolidar la formación integral de sus estudiantes, estableciendo como tarea prioritaria la constante práctica de valores y la inclusión social.

PERAJ
PERAJ
PERAJ

Reciben mentoría 30 niños en ITSON ObregónPERAJ

El Instituto Tecnológico de Sonora celebró la graduación de la XII Generación ITSON - Peraj Obregón con la participación de 30 infantes de escuelas primarias públicas de la localidad, quienes recibieron mentorías por parte de estudiantes del ITSON para fortalecer su formación integral.

PERAJ PERAJ


Servicio Social Comunitario
en la UNACAR
PERAJ

La Universidad Autónoma del Carmen por la calidad de sus programas educativos, lleva a cabo el programa Peraj - adopta un amig@, el cual forma parte de las actividades del Servicio Social Comunitario realizado por los estudiantes universitarios.

PERAJ


Un éxito Peraj ciclo 2018 – 2019
en la UNACH
PERAJ

Entre música, bailables y aplausos,  se llevó a cabo el cierre del programa Peraj - adopta un amig@ en el ciclo 2018-2019, en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas.

PERAJ
PERAJ

Un apoyo a la sociedad juarense en la UACJ
PERAJ

El apoyo a la mejora de la sociedad juarense siempre ha sido objetivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, por ello celebran 11 años siendo parte de Peraj – adopta un amig@.


PERAJ
PERAJ


Novena generación de Peraj en la UABC
PERAJ

Con motivo de despedir a los integrantes de la novena generación del programa Peraj - adopta un amig@ se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California un convivio.

PERAJ
PERAJ PERAJ


Novena generación Peraj
en la UADEC celebra su graduación
PERAJ

Continuando con el firme compromiso de trabajar con la comunidad, la Universidad Autónoma de Coahuila celebró la graduación de la Novena Generación del programa Peraj.

PERAJ


Concluye sexta generación Peraj
en el ITCelaya
PERAJ

El Instituto Tecnológico de Celaya concluyó la Sexta generación del programa Peraj en sus instalaciones con la presencia de sus autoridades y padres de familia.


PERAJ
PERAJ

Comunidad de la Yerbabuena, Gto., beneficiada por PerajPERAJ

Concluyeron las actividades de Peraj – adopta un amig@ en el ciclo 2018-2019 que se desarrollaron en la Sede Yerbabuena de la Universidad de Guanajuato.

Primer ciclo Peraj en la ENES Morelia
PERAJ

Concluye actividades la primera generación de binomios de Peraj en la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia en su primer ciclo.


PERAJ
PERAJ
PERAJ PERAJ


Gente Peraj: Daniel Apodaca,
responsable de Peraj - ITSON
PERAJ

El Mtro. Apodaca es responsable desde 2014, del programa Peraj-adopta un amig@ en el Instituto Tecnológico de Sonora.

PERAJ


El fracaso y la importancia
de los mentores
PERAJ

La diferencia entre un modelo a seguir y un mentor, así como el origen del concepto son algunos de los puntos a revisar en esta presentación. Puede activar los subtítulos en español .

PERAJ

¿De qué se trata la transferencia?PERAJ

En la mentoría, un amig@ puede redirigir sus sentimientos, como ira / decepción con un padre, frustración con un maestro o ambivalencia hacia su mentor.
Active la traducción de su navegador si así lo desea.


Gobernador Melchor Múzquiz 15 - 403, Col. San Miguel Chapultepec,
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México
Tel. +52(55) 5202-6066

Si usted no desea seguir recibiendo nuestros correos,
puede darse de baja dando click en la siguiente liga:
https://es.surveymonkey.com/r/bajaboletin