PERAJ

Peraj colabora
con MentorHub

PERAJ

Peraj ha estado colaborando con la Dra. Jean Rhodes, de la Universidad de Massachusets en Boston, autoridad mundial en mentoría, en el desarrollo de MentorHub, una app en español para apoyar a los mentores y amig@s en la mentoría virtual.


PERAJ
PERAJ
PERAJ

Estrategia para la Mentoría Peraj virtualPERAJ

La actual contingencia provocada por el CCOVID-19 nos ha llevado a buscar la forma de adecuar la aplicación del programa Peraj – adopta un amig@ con el fin de proteger a nuestros mentores y amig@s.

















PERAJ
PERAJ

Cumple PERAJ-UACH compromiso con niñez en situación de vulnerabilidadPERAJ

Apoyar a niños vulnerables provenientes de escuelas primarias, ubicadas en colonias de extrema marginación, es un compromiso cumplido de la Universidad Autónoma de Chihuahua a través del programa PERAJ-UACH.

Fortalecerá ‘PERAJ’ educación en los
menores de primaria

PERAJ

Ante las condiciones adversas en el sistema educativo por causa de la pandemia del Covid-19, el departamento de Educación Municipal, en Monclova, está impulsando el programa Peraj - adopta un amig@.

PERAJ
PERAJ
PERAJ

Siete generaciones Peraj PERAJ

El campus Veracruz de la Universidad Veracruzana nos obsequia un breve recuento fotográfico de siete generaciones Peraj en sus instalaciones.

PERAJ

¿Cómo la ciencia de la "corresponsabilidad" podría transformar
la mentoría?

PERAJ

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes y otras plataformas tecnológicas están revolucionando silenciosamente los servicios de educación y salud mental. Es más, podrían transformar la mentoría de y para jóvenes.

PERAJ
PERAJ
PERAJ

COVID-19 y educación: Regresaremos, pero ¿regresaremos todos? PERAJ

Salir de la pandemia y la progresiva reapertura de las aulas tendrán efectos importantes en los sistemas educativos. El escenario actual afectará los logros de aprendizaje y amplificará el riesgo de deserción y desescolarización.

La mentoría puede cambiar al mundo
PERAJ

La relación positiva entre un mentor y un niño tiene el poder de provocar el cambio social. Todas las personas pueden ser mentores de la próxima generación de agentes de cambio. Juntos, aprendemos de nuestros errores, transmitimos sabiduría y construimos una caja de herramientas para un mañana mejor. Se puede activar la opción de subtítulos al español.

PERAJ
PERAJ
PERAJ

Gente Peraj PERAJ

Responsable del programa Peraj – adopta un amig@ en la Unidad Xochimilco de la Universidad Autónoma Metropolitana desde 2008, el Mtro. Antonio Ramírez nos comparte algunos de los momentos que, desde su perspectiva, han sido importantes en la aplicación del programa a su cargo.

Voluntario Peraj
PERAJ

Agradecemos a Ariane Eichner quien, en el mes de septiembre, se sumó como voluntaria en Peraj, con mucho entusiasmo, emprendió una campaña de recolección de dispositivos para que los amig@s pudieran seguir con sus mentorías y tuvieran un apoyo para sus clases en línea.






PERAJ
PERAJ


Corregidores 823 - 3er. piso, Lomas Virreyes,
Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México
Tel. +52(55) 5202-6066

Si usted no desea seguir recibiendo nuestros correos,
puede darse de baja dando click en la siguiente liga:
https://es.surveymonkey.com/r/bajaboletin