PERAJ

Los XV de Peraj


Celebramos el XV aniversario de la aplicación del programa Peraj – adopta un amig@ en nuestro país con un emotivo baile en el Salón Los Ángeles.

PERAJ
PERAJ

Mensaje de Amos Carmeli
a Peraj México
PERAJ

Mensaje que envía Amos Carmeli, fundador y Director de Perach Israel durante casi 40 años, y actualmente Director de Perach Internacional, con motivo del XV aniversario.

Capacitación de Coordinadores Peraj
PERAJ

Este ciclo escolar capacitamos a 43 Coordinadores Peraj de 29 Universidades para fomentar el protagonismo de los universitarios en el programa.

PERAJ
PERAJ
PERAJ

La Universidad de Celaya firma convenio con Secretaría de Educación para aplicar PerajPERAJ

Alumnos de educación básica son beneficiados con la mentoría Peraj que implementa la Universidad de Celaya en coordinación con la Secretaría de Educación de Guanajuato.

PERAJ PERAJ


Firman convenio UPES-Peraj
y primarias públicas
PERAJ

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa realizó la firma de convenio de colaboración con primarias para el programa Peraj y que a partir de septiembre se implementa en 5 de sus unidades.

PERAJ


Capacitan a alumnos
para ser mentores Peraj
PERAJ

Estudiantes del séptimo semestre del Instituto Tecnológico Superior de Centla, recibieron capacitación para realizar su servicio social como mentores en su novena generación de Peraj – adopta un amig@

PERAJ
PERAJ

Arranca Peraj en Guamúchil
el ciclo 2019 – 2020

PERAJ

Dio comienzo el programa Peraj - adopta un amig@, ciclo 2019 - 2020, en las instalaciones de la Unidad Guamúchil de la Universidad Autónoma de Occidente.


PERAJ
PERAJ
PERAJ PERAJ


Ayuda Peraj – Monclova a niños
con dificultad para aprender
PERAJ

Con el apoyo del ayuntamiento de Monclova se da inicio al programa PERAJ, en el que participaran jóvenes universitarios de la zona, que ya son capacitados, para dar apoyo educativo a niños que presentan serios atrasos en su aprendizaje.

PERAJ


Pone en marcha la UAT
el programa Peraj en actual ciclo
PERAJ

Con la asistencia de autoridades universitarias y de educación básica, mentores, padres de familia y amig@s en Ciudad Victoria, se puso en marcha el programa Peraj – adopta un amig@ impulsado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

PERAJ
PERAJ

Gente Peraj PERAJ

Conversamos en esta ocasión con el Mtro. Gonzalo Jiménez Torres, Jefe del Departamento de Servicio Social y Becas de la Universidad Autónoma del Carmen, y Responsable del programa Peraj—adopta un amig@.


Gobernador Melchor Múzquiz 15 - 403, Col. San Miguel Chapultepec,
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México
Tel. +52(55) 5202-6066

Si usted no desea seguir recibiendo nuestros correos,
puede darse de baja dando click en la siguiente liga:
https://es.surveymonkey.com/r/bajaboletin