PERAJ

Porque una vez no fue suficiente, 4 veces he sido mentor Peraj



Uno de nuestros mentores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas nos comparte su experiencia durante cuatro años consecutivos. Hoy día se prepara para participar nuevamente y apoyar a otro amig@. ¡Gracias por ser Peraj!

PERAJ

Inicia la octava
generación Peraj
PERAJ

Arrancó la octava generación Peraj en el Instituto Politécnico Nacional, con entusiasmo y mucha expectativa por parte de los amig@s. Enhorabuena a todas las Instituciones participantes en este ciclo escolar.

PERAJ
PERAJ PERAJ


Se incorporan exmentores Peraj
a otro proyecto educativo

PERAJ

Enseña por México, organización aliada nuestra, nos comparte su informe sobre el ingreso de exmentores Peraj a su programa como Profesionales ExM. Los resultados nos muestran algunos puntos a fortalecer entre nuestros participantes.


Peraj, una experiencia gratificante
como Servicio social
PERAJ

Un total de noventa estudiantes de diversas licenciaturas que oferta la Universidad de Occidente y que participaron en el ‘Encuentro UdeO-Peraj’, coincidieron en que su servicio social en el programa Peraj - adopta un amig@, ha sido más que gratificante, siendo incluso una experiencia que volverían a repetir.

PERAJ

Universitarios veracruzanos contribuyen a fortalecer habilidades de niños en riesgo social
PERAJ

La Universidad Veracruzana apoya a sesenta amig@s a través del programa Peraj, en las regiones de Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos y Huatzuntlán; esta última, a través de la unidad Intercultural, sede Las Selvas, donde busca incrementar apoyar a más niños.


PERAJ
PERAJ

Da bienvenida Universidad Popular de la Chontalpa a los amig@s del ciclo escolar 2017 – 2018
PERAJ

A través de su rector, Dr. Fernández Quintana, la UPCh dio la bienvenida a su grupo de binomios, con quienes compartió su deseo de que aprovechen las actividades del programa Peraj, ya que la Universidad los considera desde ya, sus futuros estudiantes.


PERAJ
PERAJ PERAJ


Horizontes del voluntariado
universitario

PERAJ

Emilio Guerra, de la Alianza Mexicana de Voluntariado, nos presenta su visión sobre cómo las organizaciones y proyectos como Peraj – adopta un amig@ pueden aprovechar el talento universitario, al tiempo que fomentan el trabajo voluntario entre ellos.

Gente Peraj

Entrevista a la ganadora del Premio Peraj 2017, categoría video

PERAJ

Entrevistamos a Mónica Isabel Ballesteros, mentora de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ganadora del Premio Peraj 2017, categoría video, quien nos comparte su experiencia de ser mentora Peraj.

PERAJ
PERAJ


Gobernador Melchor Múzquiz 15 - 403, Col. San Miguel Chapultepec,
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México
Tel. +52(55) 5202-6066

Si usted no desea seguir recibiendo nuestros correos,
puede darse de baja dando click en la siguiente liga:
https://es.surveymonkey.com/r/bajaboletin