PERAJ

Reunión Internacional Peraj


A un mes de la Reunión Internacional Peraj 2015, que se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en Cancún, Quintana Roo. Su objetivo es exponer, compartir y conocer los programas mentoría de diversos países.

PERAJ

Peraj - adopta un amig@ recibe un reconocimiento
PERAJ

Peraj - adopta un amig@ recibió un reconocimiento por pertenecer a las 10 mejores prácticas que fortalecen los factores de protección y para reducir los riesgos de la violencia y la delincuencia en el país.


PERAJ
PERAJ
PERAJ

Primera generación Peraj en Monclova
PERAJ

En su primera generación Peraj, el municipio de Monclova implementó el programa con 37 amig@s que viven los polígonos de mayor marginación en la ciudad, con el apoyo de tutores de 4 Universidades. Aquí, una reseña de su primer año en Peraj.

PERAJ
PERAJ PERAJ


Dos generaciones Peraj en el ITSCDVALLES
PERAJ

El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Valles en SLP, nos comparte los testimonios de amig@s egresados de las dos primeras generaciones. También para ellos ha sido una experiencia de vida.

PERAJ


Estrategias para fomentar la lectura entre los amig@s del IPN
PERAJ

En el ciclo 2014 - 2015, el IPN apoyó el fomento a la lectura de los amig@s, implementando divertidas y lúdicas de Crecemos Leyendo, organización amiga de Peraj; que los motivaron a incrementar su lectura en un 30%, y nos comparten su experiencia.



PERAJ
PERAJ PERAJ


Capacitación Peraj
en Guanajuato

PERAJ

El 1 de octubre EDUCAFIN llevó a cabo la Capacitación a los tutores de las IES del Estado de Guanajuato que participan en el Programa Peraj - adopta un amig@, los anfitriones fueron los Tutores de la Universidad Tecnológica de Salamanca.



Arranca el ciclo
2015 -2016 en la UANL

PERAJ

La Universidad Autónoma de Nuevo León nos comparte el entusiasmo de sus tutores y amig@s en el arranque del ciclo 2015 - 2016. Como cada año su alegría nos contagia y nos invita a trabajar y esforzarnos más.

PERAJ PERAJ PERAJ


Eventos de inauguración del Ciclo 2015 - 2016
PERAJ

La inauguración del Programa Peraj – adopta un amig@ en este ciclo escolar fue un éxito, los tutores y amig@s con diversión, entusiasmo y empuje han sido los protagonistas de estos eventos, compartimos con ustedes algunas notas.


Mi experiencia como tutor voluntario
PERAJ

El Dr. Tim Cavell, uno de los principales conferencistas en la próxima Reunión Internacional Peraj 2015, nos comparte su primera experiencia práctica como tutor en un programa de mentoría.


PERAJ


Peraj - adopta un amig@ en el ITSZ
PERAJ

El Tecnológico Superior de Zongolica es el primer Instituto de carácter bilingüe a nivel nacional (español y náhuatl), por lo que el Programa Peraj se imparte en las dos lenguas, fortaleciendo la relación entre los tutores y los amig@s.

PERAJ