PERAJ

El segundo domingo de marzo se festeja el Día Nacional Peraj y con una amplia participación de diversas Instituciones: IPN, ITAM, ITSON, UABC, UADEC, UADEO, UdeG, UNACH, UACH, UAN, UAT, UAM, UNAM, UPN, UNITEC.

#TodosSomosPeraj


Aquí una nota de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la UNAM

PERAJ
PERAJ

Conoce Peraj-UCaribe Secretaría de Educación EstatalPERAJ

La Secretaria de Educación del Estado de Quintana Roo quedó impresionada con Peraj – UCARIBE, sosteniendo que estos programas se deberán replicar en otras universidades por el alto contenido social que conllevan y que, en mucho, ayudan a generar una mejor sociedad.

PERAJ
PERAJ PERAJ


Amig@s y mentores en Xalapa
disfrutaron de la OSX

PERAJ

Tras presenciar el ensayo general de los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Xalapa los amig@s del programa Peraj – UV dialogaron con el director invitado.


Los amig@s en
el hospital de ositos
PERAJ

Participan los amig@s en el “Hospital de ositos”, programa organizado por la Facultad de Medicina de la UACH, para que los pequeños pierdan el miedo de acudir a un hospital o con un médico.

PERAJ

Peraj UADEO recibe
apoyo de fundación

PERAJ

El grupo de binomios Peraj de la Universidad Autónoma de Occidente en Los Mochis recibió la visita de la Fundación Perla Ramos, quien apoya con productos para el desayuno de los niños.



PERAJ
PERAJ

Celebran binomios
Peraj el día mundial
del agua

PERAJ

La Universidad Autónoma de Chiapas celebró el Día Mundial del Agua con la presentación de dibujos y una caminata realizados por amig@s del Programa Peraj.


PERAJ
PERAJ PERAJ


Llevan a cabo carrera deportiva
Peraj en la UAN

PERAJ

Como parte de los festejos del Día Nacional Peraj, los binomios de la Universidad Autónoma de Nayarit celebraron con una carrera en la pista atlética de esa casa de estudios.

PERAJ

De la culpa a la vergüenza: el bullying como control social
PERAJ

Comprender cómo se origina el bullying, además del papel de la tecnología actual en el fenómeno, es la sugerencia para conocer cuál es nuestro papel en su prevención.

PERAJ


Gobernador Melchor Múzquiz 15 - 403, Col. San Miguel Chapultepec,
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México
Tel. +52(55) 5202-6066

Si usted no desea seguir recibiendo nuestros correos,
puede darse de baja dando click en la siguiente liga:
https://es.surveymonkey.com/r/bajaboletin