PERAJ

Reunión Nacional Peraj 2017



Estamos muy entusiasmados de invitarlos, junto con la Universidad de Guadalajara, a participar en la Reunión Nacional Peraj 2017, que se celebrará el 14,15 y 16 de junio en Guadalajara.

¡Esperamos contar con tu presencia!
Aquí toda la información

PERAJ

Peraj México busca
más beneficios para
los ex-tutores

PERAJ

Peraj México AC desea agradecer y retribuir una pequeña parte de todo lo que los ex-tutores brindaron al programa durante su servicio social y/o voluntariado.



PERAJ

Desde Enseña
por México

PERAJ

"En Enseña por México nos sentimos muy afortunados de tener alianzas estratégicas tan importantes como la que hemos logrado consolidar con PERAJ México. Esta alianza nos ha permitido acercar a un mayor número de jóvenes comprometidos y con el deseo de querer sumarse a la transformación educativa del país"

PERAJ
PERAJ
PERAJ PERAJ


La UAM Azcapotzalco
visita el Acuario Inbursa

PERAJ

El pasado 27 de marzo, los amig@s y tutores del pro-grama Peraj Adopta un amig@ de la UAM Azcapotzalco se sumergieron en una gran aventura. Gracias al patrocinio del Acuario Inbursa, tuvimos la oportunidad de visitar sus instalaciones en la Ciudad de México.


Celebran el carnaval
con los amig@s de Peraj

PERAJ

El grupo de binomios de la Universidad Autónoma de Chiapas, participó en el carnaval de Tuxtla Gutiérrez, con el tema de medio ambiente, ganando el primer lugar en comparsas con sus disfraces realizados con material reciclado.

PERAJ

Los binomios del programa Peraj en la Universidad de Occidente juegan en la arena
PERAJ

Como parte de las actividades recreativas del programa Peraj en la Universidad de Occidente, Unidad Mazatlán, diecinueve amig@s y sus tutores salieron a competir en un divertido concurso de esculturas de arena.

PERAJ

Gente Peraj
PERAJ

A partir de este número queremos compartir con ustedes nuestro agradecimiento con algunas personas que son clave en la aplicación del programa Peraj—adopta un amig@ en las diferentes Instituciones de Educación Superior.
En el inicio de esta sección presentamos a la Lic. Socorro Becerril, responsable del programa Peraj—adopta un amig@ en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El lugar donde se realizan sus actividades es el lugar conocido como “Las Islas”, en Ciudad Universitaria.

PERAJ
PERAJ

Corregidores 823-3, Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo, México, D.F., 11000
Tel. +52(55) 5202-6066, Fax. +52(55) 5202-8621