PERAJ
PERAJ

Rumbo al cierre del ciclo escolar 2014 -2015
PERAJ

Estamos ya en la recta final del ciclo escolar 2014 -2015 y éste ha sido un año de nuevos aprendizajes para todos, confirmando que el Programa Peraj - adopta un amig@ es un arma invaluable para el desarrollo de la niñez.

Los Tutores de las diferentes Instituciones de Educación Superior (IES) participantes en este ciclo escolar, han volcado su esfuerzo, entusiasmo y dedicación en realizar las actividades que los han llevado a establecer una relación significativa con sus amig@s.


PERAJ
PERAJ

Convenio con Michigan State University para la publicación del Manual de Capacitación Ready
- to - Go

PERAJ

Buscando más herramientas para apoyar la aplicación y desarrollo del Programa Peraj - adopta un amigo, hemos firmado un convenio de colaboración con Michigan State University, que nos permitirá contar con un Manual para el próximo ciclo.


PERAJ
PERAJ
PERAJ

Evaluación de Impacto
PERAJ

Compartimos con ustedes los resultados del estudio realizado por el Dr. David Moreno y la Dra. María Garza sobre la evaluación del Programa.

Entre los resultados globales se obtuvo la disminución del 50% de riesgo de deserción escolar entre los ami@s participantes que, al inicio del Programa, se encontraban en alto riesgo.


PERAJ

Peraj Institucional 2015
PERAJ

Compartimos con ustedes el video institucional del Programa Peraj - adopta un amig@ correspondiente al ciclo escolar 2014 - 2015.


PERAJ
PERAJ
PERAJ PERAJ PERAJ


Universidad Autónoma de Baja California Sur
PERAJ

Nos comparten el desarrollo del Programa Peraj en este Ciclo Escolar, aquí una selección de sus mejores eventos.


Instituto Tecnológico de Sonora, Campus Navojoa
PERAJ

El ITSON - N relata su visita al Museo Hutezzo. En el interior de este pequeño museo hay siete reproducciones de cuevas originales, con grabados sobre las actividades y herramientas utilizadas por los antiguos habitantes de la región.

PERAJ


Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
PERAJ

Nos envió su experiencia con el Planetario Móvil en sus instalaciones, donde los amig@s descubrieron una vista del cielo, emocionándose, ya que el Planetario es una herramienta de reciente introducción en Tabasco.


PERAJ
PERAJ

Presentación del Programa Peraj - adopta un amig@ a Enrique Peña Nieto
PERAJ

Armando Jinich, Presidente de Peraj México, AC, presentó el Programa Peraj - adopta un amig@ al Lic. Enrique Peña Nieto, en la Reunión de la Comunidad Judía, el pasado 20 de febrero.


PERAJ
PERAJ PERAJ PERAJ


EDUCAFIN Guanajuato
PERAJ

Nos comparte una nota sobre la presentación de la Evaluación de Resultados del Programa Peraj, vinculado con EDUCAFIN en el estado de Guanajuato.


Visita a la UAN
PERAJ

El 23 de marzo pasado, el Rector Juan López Salazar, recibe al Presidente de Peraj, y juntos revisan el Programa en la Universidad Autónoma de Nayarit.

PERAJ


3 Reglas para despertar el aprendizaje
PERAJ

El profesor Ramsey Musallam, después de 10 años de "pseudoenseñar", entendió el verdadero papel del educador: cultivar la curiosidad en el estudiante.

PERAJ

Fe de erratas
PERAJ

En el boletín anterior en nuestra nota sobre Amos Carmelli, dice: "fue su Director General desde su inicio en 1974 hasta 1972". Debe decir "fue su Director General desde su inicio en 1974 hasta 2008".