PERAJ

Reunión del Consejo Consultivo de Peraj México


En su reunión semestral, el Consejo Consultivo de Peraj México recibió a nuevos miembros, revisó los aprendizajes clave contemplados en la Reforma Educativa y estableció comisiones para revisar algunos de los puntos a reforzar en nuestro programa.

PERAJ
PERAJ

Agradecimiento a la Fundación Metta SaadePERAJ

Damos gracias a la Fundación Metta Saade por su generoso donativo para apoyar a más de 900 binomios de 40 IES que participan en el programa Peraj – adopta un amig@ a nivel nacional.

PERAJ
PERAJ PERAJ


Vamos todos
a Cinépolis

PERAJ

Fundación Cinépolis invita a nuestros binomios a una función de cine. El pasado 5 de diciembre acudieron 428 personas a diferentes salas en varios puntos del país. Se divirtieron mucho, con la película, así como las palomitas y refresco que recibieron. Si estás interesado en acudir, no te pierdas nuestros avisos.


Ganan concurso nacional de dibujo
participantes de Peraj
PERAJ

Integrantes del programa Peraj Adopta un Amigo de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Baja California, resultaron ganadores en diversas categorías del XXIV Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2017, el cual tuvo como temática principal la planificación familiar.

PERAJ

Visitas a museos de los amig@s y mentores
de la UJAT

PERAJ

El museo de Historia Natural y la Casa del agua fueron visitados por los 38 binomios de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Con esto fomentaron su conciencia ecológica y compromiso con el medio ambiente.



PERAJ
PERAJ

Peraj también presente en Calera, Zacatecas
PERAJ

Por segundo año consecutivo el programa Peraj – adopta un amig@ se implementa en el municipio de Calera de Víctor Rosales, Zacatecas. Reynaldo Delgadillo, actual presidente municipal, reconoce que es uno de los programas con mayor éxito, ya que apoya la educación de los niños y jóvenes del ayuntamiento.


PERAJ
PERAJ PERAJ


Inicia la Universidad Autónoma de Tamaulipas el ciclo 2017 – 2018 del programa Peraj
PERAJ

Al ponerse en marcha las actividades, se reiteró el impulso que el Rector Enrique Etienne Pérez del Río ha dado a nuestro programa a lo largo de su administración, comprometido con el fortalecimiento de la enseñanza en todos los niveles por considerarla estratégica para la formación de ciudadanos con valores.

Gente Peraj:
A donde voy,
soy Peraj

PERAJ

Entrevista en el programa Sinergía Peraj a la mentora Anahí Ostos, estudiante de Sociología de la Universidad Autónoma de Baja California, quien está de intercambio en la Universidad Autónoma de Chihuahua por una beca de movilidad, decidió seguir apoyando el programa ahí mismo.

PERAJ
PERAJ
PERAJ

Cómo dos decisiones
me llevaron a la gloria olímpica

PERAJ

Steve Mesler platica el cómo tomar dos decisiones le llevaron a su objetivo de ser medallista olímpico y nos invita a definir aquellas medidas que nos ayudarán a llegar nuestras metas. La mentoría está llena de retos similares.

Puede activar los subtítulos.


PERAJ


Gobernador Melchor Múzquiz 15 - 403, Col. San Miguel Chapultepec,
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México
Tel. +52(55) 5202-6066

Si usted no desea seguir recibiendo nuestros correos,
puede darse de baja dando click en la siguiente liga:
https://es.surveymonkey.com/r/bajaboletin