PERAJ

Peraj México recibe la acreditación de Institucionalidad
y Transparencia del Centro Mexicano de Filantropía



Peraj México recibió por parte del Centro Mexicano para la Filantropía la acreditación en “Institucionalidad y Transparencia” por ser una organización de la sociedad civil no lucrativa que cumple con todos los requisitos legales en la rendición de cuentas y muestra su compromiso con su causa social, el compromiso genera confianza hacia sus donantes y usuarios.

PERAJ

Reunión del consejo consultivo de Peraj México
PERAJ

Los pasados 13 y 14 de enero de 2017, Peraj México se reunió con representantes de 14 Instituciones de Educación Superior (IES) que aplican el programa Peraj - adopta un amig@ para retomar las acciones del Consejo Consultivo.


PERAJ

Presea Gustavo Baz Prada al mejor servicio social UNAM a tutora Peraj
PERAJ

Entrega la Universidad Nacional Autónoma de México la presea Gustavo Baz Prada a tutora de la FES Iztacala por su labor en programas de servicio social dirigidos a la gente menos favorecida, como lo es Peraj – adopta un amig@.

PERAJ
PERAJ
PERAJ PERAJ


Servicio social de la obligación al crecimiento personal
PERAJ

Reflexiones de un tutor del Instituto Tecnológico Autónomo de México sobre el servicio social, su significado y su participación como tutor, a raíz de su participación en el pasado día Peraj en Ciudad Universitaria.


Taller de seguimiento con tutores en la Universidad Veracruzana
PERAJ

Durante el mes de enero de 2017 se realizó el taller de seguimiento con los tutores y coordinadores de las sedes del programa Peraj – adopta un amig@ que lleva a cabo la Universidad Veracruzana en su campus Xalapa.

PERAJ
PERAJ PERAJ PERAJ


Participan 358 amig@s
y tutores en emprendedor
Peraj

PERAJ

La Universidad Autónoma de Chihuahua llevó a cabo la kermés “Emprendedor Peraj” en sus campus de Chihuahua y Parral, donde participaron 358 amig@s y tutores, donde conocieron el programa Emprendedor que llevan a cabo en algunas de sus facultades.



Primera muestra y
concurso de ofrendas
de muertos

PERAJ

Emotiva participación en la primera muestra y concurso de altares de muertos realizado por la Universidad Autónoma del Carmen, en su sede de Isla Aguada, en colaboración con las escuelas locales.


Actividades
del mes de diciembre
en Coahuila

PERAJ

La Universidad Autónoma de Coahuila nos comparte sus actividades realizadas en el mes de diciembre pasado, destacándose la entrega de lentes a los amig@s que así lo necesitaban.

PERAJ PERAJ
PERAJ PERAJ


Inauguración de actividades en la Universidad de Quintana Roo
PERAJ

A finales de octubre pasado la Universidad de Quintana Roo, con la presencia de su rector, llevó a cabo la inauguración de las actividades del programa Peraj en el ciclo 2016 -2017.






Ayuda para niños que el sistema educativo ignora
PERAJ

El Dr. Víctor Rios nos invita a definir a los estudiantes por lo que aportan. Identifica que los tutores o maestros pueden ayudar a sus alumnos en temas como el liderazgo, el compromiso social y el empoderamiento personal y académico, situación que es relevante en todos los contextos. Para leer la traducción haga click en el icono de subtítulos que aparece en la barra inferior del video y seleccione traducir al idioma español.

PERAJ

Corregidores 823-3, Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo, México, D.F., 11000
Tel. +52(55) 5202-6066, Fax. +52(55) 5202-8621