PERAJ

Reunión Internacional Peraj 2015


La Reunión Internacional Peraj 2015, celebrada en Cancún, Quintana Roo el mes de diciembre pasado, concluyó de manera exitosa. Fue una grata experiencia tanto para Peraj México como para el resto de los asistentes, compartimos con ustedes el reporte de actividades.

PERAJ

Material de la Reunión Internacional Peraj 2015
PERAJ

Compartimos con ustedes el material que resultó de la Reunión Internacional Peraj 2015; podrán encontrar las presentaciones de todas las conferencias, así como las fotografías del evento.


PERAJ
PERAJ
PERAJ

Entrenan universitarios futuras generaciones
PERAJ

Para combatir la deserción escolar y aumentar el número de mexicanos con título universitario, jóvenes estudiantes de nivel superior fungen como mentores de niños en situación vulnerable para que aspiren a tener una carrera universitaria. Con estas palabras el grupo Reforma presenta el programa a nivel nacional.




PERAJ
PERAJ PERAJ PERAJ


Arranca
transmisiones
Radio Sinergia
Peraj UACH
PERAJ

Radio Sinergia Peraj de la Universidad Autónoma de Chihuahua arrancó transmisiones en enero y nos invitó a participar en su primer programa. Aquí les compartimos la entrevista que dio Armando Jinich, presidente de Peraj México.


Estudiantes de intercambio en
el ITSON participan
en Peraj
PERAJ

Estudiantes de doctorado del CIMMYT participan en Peraj-ITSON presentando su cultura de origen a tutores y amig@s, como parte de su servicio social; logrando un efecto positivo.

PERAJ


Primer foro de experiencias Peraj
en la Universidad
de Occidente
PERAJ

En la Unidad Mazatlán de la Universidad de Occidente, se llevó a cabo el Primer Foro de Experiencias Peraj, dando la oportunidad a los tutores de seguir capacitándose en técnicas y habilidades necesarias para la mentoría.

PERAJ
PERAJ

Festival navideño
en la UNACAR
PERAJ

En medio de villancicos y bailes, los tutores y amig@s celebraron una posada y tuvieron un festival navideño en la Universidad Autónoma del Carmen. Los tutores alentaron a cada uno de los amig@s a participar en los números presentados, venciendo sus miedos, obteniendo gran éxito entre los asistentes.




PERAJ

Actividades del programa Peraj en la UAT
PERAJ

Como parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa -Rhodes, aplica el programa Peraj- adopta un amig@ con sus estudiantes y niños de las colonias cercanas a sus instalaciones.






PERAJ
PERAJ
PERAJ

25 años de trabajo de Mentor, The National Mentoring Partnership
PERAJ

David Shapiro, nuestro conferencista inicial en la Reunión Internacional Peraj, nos comparte la experiencia de Mentor, el programa nacional de mentorías estadounidense, que cumple 25 años de trabajo.

PERAJ