PERAJ
PERAJ

El director de Peraj Internacional habla sobre Peraj México
PERAJ

Amos Carmeli fue fundador de Peraj en Israel (Perach), programa que sirvió de modelo e inspiración para Peraj México, y fué su Director General desde su inicio en 1974 hasta 1972, año en que fue nombrado director de Peraj Internacional. En esta función se ha dedicado a apoyar el establecimiento de programas similares en más de 25 paises. Peraj México, en la actualidad el segundo programa Peraj más grande del mundo después del de Israel, ha contado desde siempre con el apoyo decidido de Amos Carmeli. En este breve testimonial Carmeli habla acerca de Peraj México, tras asistir como expositor a la Reunión Nacional Peraj 2014 que se llevó a cabo en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, y expresa su opinión acerca de la evaluación de impacto que llevó a cabo nuestro programa.

PERAJ
PERAJ
La Dra. Pat Bullen, de Peraj Nueva Zelanda visita Peraj México. La reciben, entre otras instituciones, la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM
PERAJ

Como parte de un viaje de estudio a diversos programas de tutoría en todo el mundo, la Dra. Pat Bullen, consultora de Peraj Nueva Zelanda visitó algunas universidades del D.F. en las que se lleva a cabo el programa Peraj - adopta un amig@. Entre México en sus campus de Ecatepec y de Cerrillo, donde visitó además la escuela primaria "General Ignacio Zaragoza" con la cual trabaja este último campus. También visitó la UNAM, campus Ciudad Universitaria, así como la Facultad de Estudios Superiores de Iztacala.

PERAJ
PERAJ
PERAJ

Nutrición: un pilar para el programa Peraj en el ITAM
PERAJ

Por tercer ciclo escolar consecutivo el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) participa con el Programa Peraj - adopta un amig@, con una excelente respuesta de parte de sus Tutores y amig@s . En este año se enfocarán al tema de la nutrición.

PERAJ
"Solo la Educación de Calidad Cambia a México"
PERAJ

Les enviamos la presentación que fué expuesta por Claudio X. González, presidente de la organización Mexicanos Primero, en una de las reuniones de la Campañaa Peraj 2014. Consideramos que la información contenida en este documento es de vital interés para todos los interesados en el presente y futuro de la educación en México.

PERAJ
PERAJ
PERAJ PERAJ PERAJ


Inicia Proyecto PERAJ-Monclova
PERAJ

"Se puso en marcha el Proyecto PERAJ-Monclova, "Adopta a un Amigo" y en el arranque estuvo presente el Alcalde Gerardo García Castillo, la Primera Dama, Patricia Esquivel de García, así como la Regidora Gabriela Garza Galván"


Senadora por Coahuila apadrina Peraj en la UAdeC
PERAJ

La Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila U.A de C inauguró la Cuarta Generación de tutorías PERAJ con la participación de un total de 250 niños de quinto y sexto grado de primaria.

PERAJ


Convive Alcalde con Niños de PERAJ
PERAJ

Para desearles una feliz navidad y muchos éxitos para el 2015, el Alcalde Lic. Gerardo García Castillo acompañó a alumnos del PERAJ en su posada y los felicitó por los grandes avances académicos registrados.

PERAJ
PERAJ

Presentación de Peraj ante empresarios en reunión del Consejo Consultivo zona Noreste de Nacional Financiera
PERAJ

Ante destacados empresarios que conforman los Consejos Consultivos de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Durango, Analuz Trejo Lerdo, Vicepresidenta de Peraj México A.C., presentó el Programa Peraj - adopta un amig@ con la finalidad de fortalecer la presencia del Programa en la zona mediante la creación de alianzas estratégicas.


PERAJ