PERAJ

Una experiencia increíble fue la Reunión Nacional 2018 celebrada en Zacatecas en junio pasado. La Universidad Autónoma de Zacatecas fue nuestra excelente anfitriona, a quien agradecemos su recepción.


Los trabajos presentados pueden ser revisados aquí.

PERAJ
PERAJ
PERAJ PERAJ PERAJ


Ensayo
PERAJ

Ganadora María de los Ángeles Chia Basaldúa, Universidad Politécnica del Bicentenario, estudiante de Ingeniería Robótica.


Fotografía
PERAJ

Ganador Fernando de Jesús Cornelio Díaz, Instituto Tecnológico Superior de Centla, estudiante de Ingeniería Química.


Video
PERAJ

Ganador Alberto Alejandro Luna López, Instituto Politécnico Nacional, estudiante de Licenciatura en Relaciones Comerciales.

PERAJ


Pasándola bien, gracias a Perach
PERAJ

Un mentor ayudó a un niño solitario a elegir una carrera en la ciencia a través de un libro. Años después, siendo mentor Perach, decidió buscar y agradecer a quien lo ayudó a interesarse en la ciencia. Una historia desde Israel.

PERAJ PERAJ


7 años aplicando Peraj
en la UNACAR

PERAJ

Con una participación de más de 150 estudiantes universitarios como tutores, desde hace 7 años Peraj se lleva a cabo en la Universidad Autónoma del Carmen como Servicio Social Comunitario, el cual ha beneficiado a más de 250 pequeños de escuelas primarias de Carmen e Isla Aguada.


Fortalecen tejido social
con programa Peraj
PERAJ

Con el objetivo de contribuir a realizar una función social que ayude a los alumnos que estudian en el Instituto Tecnológico Superior de Centla a sensibilizarse con las nuevas generaciones para apoyarlas y motivarlas a que puedan culminar su educación superior en su momento.


PERAJ

En Colima Peraj logra resultados positivos en niños de Primaria
PERAJ

Se realizó la clausura del ciclo escolar 2017- 2018 del programa Peraj en la Universidad de Colima, donde participaron 50 binomios en los campus de Colima y Villa de Álvarez. Es la novena generación, la cual concluye con la satisfacción de sembrar futuros universitarios .



PERAJ
PERAJ

UPSIN se suma a Peraj-adopta un amig@
PERAJ

La Universidad Politécnica de Sinaloa con la finalidad de formar además de excelentes profesionistas, grandes seres humanos que se preocupen por el bienestar de su comunidad, se suma a Peraj, dando banderazo a su primera generación.


PERAJ
PERAJ PERAJ


Rescataron a 600 niños
de marginación y abandono

PERAJ

La Universidad Autónoma de Zacatecas se ha preocupado por elegir primarias que verdaderamente tienen un alto índice de marginación con niños que sufren abandono, atendiendo en diez años casi 600 niños, cambiándoles el estilo de vida, el entorno y el contexto al que pertenecen.


Gobernador Melchor Múzquiz 15 - 403, Col. San Miguel Chapultepec,
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México
Tel. +52(55) 5202-6066

Si usted no desea seguir recibiendo nuestros correos,
puede darse de baja dando click en la siguiente liga:
https://es.surveymonkey.com/r/bajaboletin