PERAJ

Reconocimientos a binomios del programa Peraj en la UNAM


Se realizó la clausura del programa Peraj en la Universidad Nacional Autónoma de México con la presencia del Rector Dr. Enrique Graue, quien destacó que la labor de los tutores no solo permite reconocer la autoestima y las habilidades sociales de los amig@s, sino además incidir en su correcto desarrollo y, con ello, generar un efecto positivo en México.

PERAJ


Dos licenciaturas, dos veces tutora Peraj

PERAJ

Después de haber cursado dos licenciaturas y convencida de que, con el apoyo adecuado cada niño puede llegar a ser una mejor persona, esta estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, no dudo en elegir dos veces Peraj como opción de servicio social.

PERAJ

Clausura de la primera generación Peraj en Pénjamo
PERAJ

La Universidad Politécnica de Pénjamo participa por primera ocasión en Peraj, con 10 binomios de tutores y amig@s, quienes quedaron entusiasmados. La UPPE contó con el apoyo y orientación del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN).




PERAJ
PERAJ PERAJ PERAJ


Finalizan actividades
del ciclo 2015 -2016
en la UANL

PERAJ

En medio de fotos y videos que les hicieron recordar cada una de las actividades realizadas durante los 10 meses del programa, pero sobre todo los momentos únicos de amistad de los binomios en la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Peraj,
más que la escuela
de la tarde

PERAJ

Con nueve años de implementación en la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco, el programa Peraj se mantiene vigente con renovados ánimos y actividades en cada generación. Su coordinadora nos cuenta de los cambios y mejora en su aplicación y gestión.


Opiniones de amig@s
y padres de familia sobre
el programa en el IPN

PERAJ

Durante 6 años, el Instituto Politécnico Nacional ha aplicado el programa Peraj – adopta un amig@, en este video escuchamos la opinión de los amig@s y padres de familia sobre su participación en el ciclo escolar 2015 -2016, durante el festejo del día del niño.

PERAJ PERAJ


Olimpiadas Deportivas Peraj Sur – Sureste 2016

PERAJ

En este 2016, las Olimpiadas Deportivas Peraj Sur – Sureste 2016, congregaron a más de 200 binomios; la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco recibió en sus instalaciones al Instituto Tecnológico Superior de Centla, la Universidad Autónoma del Carmen, y la Universidad Popular de la Chontalpa.

PERAJ
PERAJ

Las playeras rojas
de la UAM-A invaden
el Papalote, Museo
del Niño

PERAJ

El grupo Peraj de la Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, realizó una visita al Papalote, Museo del Niño, gracias a la ayuda de varios apoyos. Estuvo llena de entusiasmo y muchas emociones. Uno de los tutores nos comparte su experiencia.



PERAJ

¡Celebramos el día del juego de mesa!
UAQ

PERAJ

Los binomios de la Universidad Autónoma de Querétaro celebraron el día de los juegos de mesa, también llamado “Tabletop day”; además de reforzar sus lados, aprendieron herramientas y habilidades como aprender a perder (y a ganar en algunos casos), entre otras.

PERAJ
PERAJ
PERAJ PERAJ


Lisa Bottomley,
claves para una tutoría exitosa

PERAJ

Lisa Bottomley, Especialista en Mentoría en el Children & Youth Institute de Michigan State University Extension, comparte cuales son, desde su punto de vista, las claves para una mentoría o tutoría efectiva.


Calendario
de actividades generales

PERAJ





PERAJ

Corregidores 823-3, Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo, México, D.F., 11000
Tel. +52(55) 5202-6066, Fax. +52(55) 5202-8621