PERAJ
PERAJ PERAJ

Reunión Internacional Peraj


Cada día estamos más cerca de la Reunión Internacional Peraj 2015, que se realizará en Cancún, Quintana Roo del 2 al 4 de diciembre. El principal objetivo es exponer y compartir las ideas más destacadas y los principales esfuerzos para una práctica efectiva de la tutoría. Este evento es de particular importancia, pues además de proyectar por primera vez los programas que se llevan a cabo en México a la comunidad internacional de mentoría, nos permitirá conocer de primera mano programas similares de todo el mundo.

PERAJ

Clausuras del Programa Peraj – adopta un amig@ ciclo escolar 2014-2015
PERAJ

El ciclo escolar 2014 - 2015 ha terminado, y con él, una generación más de Tutores y amig@s del Programa Peraj-adopta un amig@ egresa. Anécdotas inolvidables, reflejo del agradecimiento y amistad forjados entre Tutores y amig@s, se escucharon durante las ceremonias de clausura, las cuales nos llenaron de emoción y esperanza, al saber que, el trabajo realizado dará grandes frutos.

PERAJ
PERAJ
PERAJ

Testimonios de tutores Peraj
PERAJ

Algunos de los testimonios de los Tutores y sus amig@s sobre lo que ha sido para ellos participar en el Programa Peraj-adopta un amig@ en el ciclo escolar 2014 -2015. Alegría, inspiración y gratitud se lee en las palabras expresadas por cada uno de ellos.


PERAJ

Peraj visita el MIDE
PERAJ

El pasado mes de junio, Tutores y amig@s de Peraj en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la UNAM y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, visitaron el Museo Interactivo De Economía, gracias al patrocinio de la Asociación de Bancos de México.


PERAJ
PERAJ
PERAJ PERAJ PERAJ


Reunión CUPIA - CUPRIA
PERAJ

Peraj México fue uno de los invitados especiales de la ANUIES en las sesiones de sus órganos colegiados: el Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines y Consejo de Universidades Particulares e Instituciones Afines. Presentamos el Programa Peraj - adopta un amig@.


Olimpiadas Peraj Sur - Sureste
PERAJ

Las Olimpiadas Peraj Sur – Sureste se realizaron el pasado 23 de mayo, siendo la sede la Universidad Popular de la Chontalpa, quien recibió a amig@s y Tutores de 4 Instituciones más. Su objetivo es fortalecer el acompañamiento de las actividades de integración y aprendizaje entre Tutores y amig@s, vinculando a las instituciones educativas de la Región Sur - Sureste incorporadas a Peraj.

PERAJ


El regalo de dar
PERAJ

El regalo de dar: ¿Cómo se beneficia el mentor a través de la experiencia del voluntariado? Hacer una diferencia significativa en el mundo, a través de la Tutoría, contribuye no solo a la vida de una persona joven, sino también es un camino para buscar la felicidad para el mentor voluntario.

Artículo de Jane Rhodes, una de las expertas que nos acompañarán en la Reunión Internacional Peraj 2015.

PERAJ
PERAJ

Testimonios del Centro Universitario de la Costa de la UDG
PERAJ

El Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara nos comparte una selección de sus mejores actividades en este ciclo escolar 2014 - 2015, los invitamos a ver los testimonios de los amig@s, padres de familia y Tutores.

PERAJ